Mar Chiquita cuenta con playas limpias y tranquilas que ofrecen el refugio perfecto para los amantes del sol y del mar. Playas con rincones ideales para relajarse y disfrutar de un libro, para quienes buscan desconectar y sumergirse en un entorno natural impresionante, hasta playas vibrantes con actividades acuáticas, deportes emocionantes, música y diversión.
-
Albúfera de Mar Chiquita
En Balneario Parque Mar Chiquita, se produjo un accidente geográfico único en Argentina y muy poco frecuente en el mundo: la albufera. Ésta comprende una laguna que se caracteriza por estar comunicada con el Océano Atlántico (Mar Argentino) y por recibir al mismo tiempo las aguas
-
Anfiteatro La Rinconada de Coronel Vidal
El espacio ubicado en La Rinconada, es creado en reconocimiento a Víctor Abel Giménez, frente al Museo donde se encuentran todos sus recuerdos. Este anfiteatro a menudo se utiliza como lugar de diversos encuentros culturales y presentaciones artísticas.
-
Reservas Forestales
En las Reservas Forestales de Mar de Cobo y Atlántida se pueden disfrutar largas caminatas por callecitas techadas por las copas de las diferentes especies de árboles, logrando una experiencia única en contacto con la naturaleza.
-
Anfiteatro Pedro Aleandro de La Caleta
Ubicado en Av. Bahía San Blas entre El Ancla y Av. Bahía San Julián, se trata de un tranquilo y arbolado lugar creado para fomentar el arte escénico. Este anfiteatro tiene una intervención artística que representa parte de la fauna y la flora marina y terrestre del Partido de Mar Chiquita.
-
Museo General Pirán
El espacio cuenta con tres salas, y una extensa galería que une todos los entornos, la cual exhibe una línea histórica que da cuenta de los hitos de la comunidad y es acompañada por el pasaje Islas Malvinas