Hace más de 30 años elegimos esta Villa agreste, apacible y familiar como nuestro lugar de trabajo, siendo los fundadores -junto a Lorenzo Barrenechea y Juan Oresanz- de los primeros tres balnearios que tuvo Santa Clara del Mar (Barra Mansa, Los Macetones y Las Corvinas).
A lo largo de estas tres décadas supimos brindar al cliente servicios de calidad en un lugar confortable y seguro donde disfrutar de sus vacaciones, caracterizándonos por la buena atención y camaradería que confluyen para que nuestros visitantes repitan su estadía en nuestro Balneario.
El negocio de brindar servicios en la playa se ha transmitido de generación en generación dentro de nuestra Familia, es por ello que sentimos nuestro trabajo como una verdadera vocación y lo desarrollamos con suma responsabilidad. Así, hemos adquirido una importante cartera de clientes, pero una cantidad aún más importante de amigos que nos visitan cada verano.
A fin de hacer más placentera su estadía, el Complejo Balneario La Larga le brinda los siguientes servicios:
Alquiler de carpas y sombrillas, cómodamente equipadas, con atención personalizada de nuestros carperos. Nos diferenciamos por disponer de amplios pasillos con patios que brindan mayor espacio y privacidad.
Modernos baños y vestuarios con duchas de agua caliente, equipados con cambiador de bebés.
Guardería de reposeras, tablas y juguetes.
WI-FI
NUEVO Bar-Restaurante-Salon de Eventos
Maxikiosco/Diarios y Revistas.
Panadería.
Masajes.
Servicio de Guardavidas.
Sector de juegos infantiles.
Cancha de Beach Volley.
Escuela de Surf – Visión Natural.
Recreación Infantil.
Etc.

Categorías y Servicios disponibles

Pago con tarjetas

PreViaje

Protocolo COVID19

Reservas

Vista al mar

Horas de apertura

Lunes

-

Martes

-

Miércoles

-

Jueves

-

Viernes

-

Sábado

-

Domingo

-

Contactar
Planificar mi ruta