Fiesta de la Empanada Costera

Plaza Heroes de Malvinas. Santa Elena

0223-4602433

La fiesta de la empanada costera con pocos años de ejecución, se convirtió en una tradición para el partido y los municipios vecinos. Tiene una amplia oferta de empanadas para todo los gustos, fritas, al horno, de carne, pollo, mondongo, entre otras.

La celebración se realiza en el barrio de Santa  Elena en el mes de diciembre y lleva 4 ediciones.

Comenzó la IV Fiesta Regional de la Empanada

Este jueves Santa Elena dio inicio a su gran celebración anual. Los primeros visitantes disfrutaron de todos los stands gastronómicos y espectáculos artísticos.

Como antesala a la temporada estival 2017, la costa del partido de Mar Chiquita empezó a tomar color con esta joven celebración. Es la cuarta edición de la Fiesta Regional de la Empanada que se desarrolla en Santa Elena. A metros del mar se puede degustar la gastronomía local y de los shows que ofrece la comisión de dicha celebración.

Un gran predio se montó en la plaza Héroes de Malvinas. Son varios los stands que ofrecen diferentes empanadas, desde salteñas, jujeñas, santiagueñas y las marchiquitenses; pueden ser fritas ó al horno; de carne cortada a cuchillo, jamón y queso, caprese, atún y cerdo. Además, la oferta de comidas es amplia: Hamburguesas, chorizos, tortas fritas y chipá.

También, se puede encontrar los puestos de artesanos de la costa y stands con indumentaria o elementos tradicionales del partido.
Mientras las personas degustan sentados en una gran carpa, a pocos metros se montó un escenario donde los espectáculos se lucen. En el primer día estuvieron Piki Horror Show, la Murga, Miguel Santoro, Walter Fernández, Gerardo Parra, ADN Rock, RM2 y la Escandalosa.

Santa Elena

Visitado 2350 veces, 1 Visitas hoy

Publicado en Fiestas Populares

Etiquetado enEsc EPS Nº 29 Sta Elena.,Jardin de Infantes Nº 908,Plaza Santa Elena,Santa Elena,Sociedad de Fomento Sta Elena y Unidad Sanitaria

Contenido Relacionado